FILOSOFÍA

-

TUTORIAL IDIOMAS es un equipo de profesionales con capacidad y experiencia en distintas áreas, cuyo objetivo principal es constituirnos en un vínculo eficaz entre los individuos y el idioma extranjero, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar capacidades para solucionar situaciones comunicativas en la búsqueda y utilización de contenidos actualizados y tecnología innovadora.

Nuestras soluciones en el área de la traducción se basan en métodos novedosos de 'Traducción Asistida por Computadora', agilizando el trabajo y bajando costos futuros. Entregamos traducciones en cualquier formato y a cortos plazos de entrega.

Estamos altamente calificados para la enseñanza de idiomas in company y en domicilio particular proponiendo un grado de capacitación acorde a los intereses de su empresa y personales, aumentando la rentabilidad y el valor agregado de cada integrante de su empresa.

Nuestro método de enseñanza (Natural Transmission Methodology) no sólo logra desarrollar los recursos propios de expresión y comprensión sino, por sobre todas las cosas, pensar en el idioma de interés.

REGISTRO

Ingresando tus datos recibirás información específica sobre nuestros cursos, capacitaciones, y novedades.

REGISTRATE
VIDEO

Novedades

Beneficio Exclusivo Estudiá COACHING

[ver más]